En el inicio del 2022, San Rafael está por encima del 70% de ocupación turística
Las cifras difundidas por la Municipalidad indican que la temporada inició con una ocupación del 72% y estiman que superará el 85% en los próximos días.
La temporada veraniega en San Rafael comenzó con un alto porcentaje de ocupación turística.
En los primeros días del 2022 hubo una ocupación del 72% y desde el área de Turismo estiman que hacia el próximo fin de semana la cifra trepará al 85%.
Las opciones más elegidas por los visitantes fueron las cabañas donde los números llegaron a 89,4%, seguido por los aparts hoteles con un lleno de 74,2% y detrás están los hoteles que registraron una ocupación del 53,3%.
“Hemos arrancado muy bien, con altos niveles de reservas y muchos turistas llegando a nuestras oficinas. Estamos teniendo un gran movimiento de visitantes, que llegan desde diferentes puntos del país, especialmente de Ciudad y Provincia de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba”, señaló el Rodolfo Abba, coordinador de Turismo de la comuna.
