Emir Félix aseguró que su regresó a la normalidad “será gradual”

Emir Félix retomó sus funciones como intendente después de estar al borde de la muerte.
Emir Félix retomó sus funciones como intendente después de estar al borde de la muerte. Foto: Municipalidad San Rafael

El intendente de San Rafael aseguró que el retorno a la función pública luego de estar casi cinco meses ausente por una neumonía crónica será gradual. Evitará las bajas temperaturas y las reuniones con mucha gente.

En su regreso a la función pública luego de casi cinco meses de ausencia por una neumonía crónica que lo mantuvo al borde de la muerte, el intendente Emir Félix aseguró sentirse muy emocionado por el recibimiento de la gente y comentó que si bien el retorno a las tareas habituales es presencial, también “será gradual”.

“Va a ser gradual mi vuelta a la normalidad, debo cuidarme mucho, de las temperaturas muy bajas, también en la interacción con la gente, en esta primera etapa no podré estar en reuniones muy concurridas”, comentó Félix.

Pese a los cuidados que debe tener en cuenta el intendente sanrafaelino, también sostuvo que “tengo muchas ganas de trabajar, de seguir adelante con los temas que estamos llevando adelante. Hay que apuntar hacia adelante y sostener los niveles de gestión pública en un momento muy complicado del país”.

Por último el jefe comunal agradeció las muestras de cariño que recibió de la comunidad de San Rafael como así también de toda la provincia.

Me siento muy en deuda con los sanrafaelinos, por las plegarias, mensajes, todos pidiendo mi recuperación. También recibí mensajes de toda la provincia, hubo reuniones y misas pidiendo por mi salud. Hoy mismo el celular explota de mensajes. Estoy muy emocionado por todo el cariño y a la vez con mucha fuerza para seguir adelante”, indicó Félix.

Temas Relacionados