Entre las actividades que tendrá el último fin de semana largo del año, San Rafael será el encargado de abrir el calendario de festejos vendimiales en Mendoza con la realización de la Fiesta de la Flor de la Vid.

El evento que organiza la Cámara de Comercio de San Rafael contará con la actuación de Pedro Aznar.

La Fiesta de la Flor de la Vid es una antigua costumbre francesa que se trasladó a estas tierras y marca el inicio de la floración de la vid que luego finalizará con la gran Fiesta de la Vendimia y el vino nuevo.

Desde la Cámara de Comercio recordaron que están a la venta las tarjetas para asistir a la octava edición de la Fiesta que este año tendrá como escenario a bodega Labiano en Rama Caída (Cubillos 3.850).

Pedro Aznar cerrará la Fiesta en bodega Labiano.

La capacidad será de 450 personas y las entradas se pueden adquirir en la sede de la entidad empresaria, avenida El Libertador 78, en horario de comercio o también en la vinoteca en avenida Balloffet 1.514.

El evento comenzará a las 20.30 y los asistentes, además de tener la posibilidad de degustar vinos de 20 bodegas de la región y disfrutar de una amplia oferta gastronómica con chefs invitados, tendrán la oportunidad de compartir la música de Pedro Aznar.

El ex Serú Girán tendrá a cargo el cierre de la noche en bodega Labiano. Las tarjetas tienen un costo de $5.000.