En consonancia con la habilitación de espacios culturales en toda la provincia, el municipio sanrafaelino decidió reabrir las puertas del teatro Roma, tras casi nueve meses de inactividad.

El director de Cultura del Municipio, Diego Rodríguez, confirmó que las instalaciones del histórico edificio de la avenida Hipólito Yrigoyen ya están listas para recibir a artistas y hacedores culturales sanrafaelinos.

Vamos a volver a desarrollar las actividades con todos los protocolos sanitarios correspondientes. El sector de la cultura sanrafaelina ya cuenta con este escenario para quienes quieran generar sus proyectos”, expresó Rodríguez.

En función de las restricciones vigentes, se prevé que al teatro, en futuros eventos, podrán acceder hasta 200 espectadores.

Quedamos a la espera de propuestas de nuestros hacedores culturales para poder generar una agenda y que los artistas puedan reencontrarse con el público”, añadió el funcionario.

En tanto el encargado del teatro, Alejandro Lemos, aseguró que “como beneficio a hacedores en estos tiempos difíciles, vamos a ofrecer luces y sonido sin costo. Queremos, una vez más, consolidar este espacio para nuestros artistas”.

Las propuestas serán evaluadas en relación a cantidad de personas en el escenario, público en las gradas y protocolos sanitarios.