Ante el fin de semana largo y la importante afluencia de turistas que se espera lleguen a San Rafael, desde la Cámara de Comercio de San Rafael confirmaron que este viernes los negocios abrirán sus puertas y atenderán con normalidad. No así el lunes 11.

//Mirá también: Así será la prestación de servicios durante el fin de semana extra largo

En San Rafael se va a trabajar normalmente el viernes respetando las normas de Legislación Laboral, el empleado que trabaje puede recuperar ese día en una fecha siguiente que acuerde con su empleador o se paga doble”, confirmó Adrián Martos, presidente de la específica de Comercio.

El dirigente aclaró que la decisión de trabajar el feriado del viernes tuvo buena aceptación por parte de los empleados porque “saben la realidad que tenemos y contamos siempre con una excelente predisposición por parte de los trabajadores”.

En cuanto a la situación económica explicó “por ser un fin de semana largo y turístico, vemos que tener cerrados nuestros comercios es un impacto negativo cuando nos visita un turista, por lo tanto la modalidad es de horario normal”.

//Mirá también: “Nos jugamos mucho pero la moneda cayó de lado correcto”, dijo Andrés Vavrik en la apertura de la Fiesta de la Ganadería

Martos finalmente informó que el día sábado el comercio trabajará de manera habitual y el lunes el comercio estará cerrado.