Detuvieron a dos cazadores furtivos con piches
El procedimiento lo llevó adelante Policía Rural en las cercanías de las Salinas de El Nihuil.

En la tarde del lunes efectivos de Policía Rural persiguieron y detuvieron dos cazadores furtivos y los procesaron por infracción a la ley de Fauna silvestre.
El hecho tuvo lugar en la zona de la picada Comunero Escaiola, a unos mil metros al oeste de la ruta 144, en las Salinas de El Nihuil.
Durante un control de rutina los agentes divisaron a cuatro personas que cruzaban por la picada y uno de ellos iba con varios piches encima.
Al ver a los policías, los cazadores escaparon campo adentro y comenzó la persecución hasta que al fin lograron darles alcance a dos de los cazadores.
A un hombre de 31 años le secuestraron un cuchillo y cerca de él había “una cuelga de alambre con nueve piches”, informaron las autoridades.

Además aprehendieron a un hombre de 27 años que estaba junto a dos perros de caza.
El fiscal en turno dispuso que los aprehendidos fuesen trasladados al Subcomisaría de Rama Caída y que procedieran a la desnaturalización de los animales.