Crimen en General Alvear: un hombre fue apuñalado y murió en la calle, luego de una riña

Homicidio en Alvear/ Imagen ilustrativa- Los Andes
Homicidio en Alvear/ Imagen ilustrativa- Los Andes Foto: Orlando Pelichotti

Luis Rodríguez, de 23 años, fue encontrado tirado en la vía pública, boca abajo y con una herida de arma blanca. Hay un detenido.

Un hombre identificado como Luis Rodríguez, de 23 años, falleció apuñalado luego de una riña, ocurrida en la noche de este sábado en General Alvear. El presunto homicida fue detenido.

La víctima fue encontrada tendida en el piso, boca abajo y sin signos vitales. Según fuentes del Ministerio de Seguridad, el hallazgo de Rodríguez sucedió luego de un llamado a la línea de emergencias 911, donde se informó que se encontraba herido por un arma blanca, luego de una altercado con S.B.V.R, de 20 años.

Al llegar el personal policial Luis fue encontrado tirado en la calle y sin vida. Y con la colaboración de testigos lograron dar con el autor del hecho, quien fue trasladado en calidad de aprehendido a la Comisaría 14 del departamento sureño.

Mediante la información aportada por el autor se logró el hallazgo del arma homicida, un cuchillo con cabo de madera con restos hemáticos, el cual se encontraba tirado en la vía pública hacia el norte de donde ocurrió el homicidio.

Médicos del SEC (Servicio Coordinado de Emergencias) trasladaron a la víctima hasta el Hospital Enfermeros Argentinos donde constataron su deceso.

Personal de Científica trabajó en el lugar y la Oficina Fiscal de General Alvear intervino en la investigación de la causa.

Temas Relacionados