Durante este miércoles se presentará cálido pero a partir de la tarde desmejoran las condiciones meteorológicas con inestabilidad y probabilidad de tormentas. El jueves ingresa un frente frío y habrá un marcado descenso de la temperatura.

El pronóstico que elabora el ingeniero Raúl Besa anticipa para esta jornada tiempo bueno en la mañana, cálido a algo caluroso en la tarde pero también inestable con probabilidad de tormentas, vientos del sector noreste y este y rotando al sudeste.

Leve descenso de la temperatura por lo que se estima para hoy una máxima de 27° a 28° en San Rafael y de 28° a 30° en General Alvear.

En Malargüe este miércoles se presentará algo inestable con nubosidad variable, templado a cálido en la tarde, leve descenso de la temperatura con una máxima que rondará los 24°, vientos del sector oeste y noroeste en aumento.

A partir del jueves la inestabilidad será más marcada desde la mañana con probabilidad de precipitaciones, templado a cálido en la tarde y vientos predominantes del sector sur y sudeste.

Durante la jornada habrá un marcado descenso de la temperatura con una máxima para San Rafael y Alvear estimada entre los 23° a 24°.

El viernes continúa la temperatura descendiendo, el cielo se presentará parcialmente nublado a soleado y estará templado en la tarde. La máxima prevista es de 19° a 20° en San Rafael y Alvear.