La última semana de noviembre está marcada por circulación de aire cálido en gran parte del país y bajos niveles de humedad, además de poca nubosidad.

Sin embargo hacia la tarde y noche ingresa un frente frío débil desde el la Patagonia formando algunas tormentas aislada o débiles.

Para lo que resta de este lunes el cielo estará con escasa nubosidad y con probabilidad de tormentas hacia la tarde y noche en la región.

La máxima estimada es de 31 grados para San Rafael y General Alvear y de 30 grados en Malargüe.

El martes comenzará con algo de inestabilidad en la madrugada y luego el cielo se mantendrá con nubosidad. El ingreso de un frente del sur provocará el descenso de temperatura.

Las máximas estimadas son de 25 grados para San Rafael, 28 grados en Alvear y 24 para Malargüe que además tendrá probabilidad de chaparrones en la tarde.

Durante el miércoles mejoran las condiciones climáticas. Cielo con poca nubosidad y buen tiempo. Las máximas previstas rondarán los 27 grados en San Rafael, 29 grados en General Alvear y 23 en Malargüe.

El jueves el pronóstico anuncia cielo con escasa nubosidad y buen tiempo. Baja la temperatura en San Rafael y Malargüe, con 25 grados y 20 grados respectivamente, mientras que en Alvear la máxima rondará los 29 grados.

Para el viernes se espera el ingreso de aire del norte lo que provocará el ascenso de temperatura y poca nubosidad. En la noche y madrugada del sábado posibilidad de formación de algunas tormentas.

Máximas de 29 grados para San Rafael, 32 grados Alvear y 24 grados en Malargüe.