Un choque frontal en la ruta 188 en General Alvear dejó como saldo cinco personas con múltiples traumatismos y fracturas.

El choque lo protagonizaron una familia de turistas de Buenos Aires que salían de General Alvear en una VW Suran y un hombre de 57 años de San Luis que circulaba con dirección a la ciudad sureña en una Peugeot Partner.

Según la información oficial, el accidente se produjo alrededor de las ocho de la mañana en la ruta nacional 188 entre calles 10 y 13.

Choque frontal en la ruta 188 en General Alvear. Foto: Ministerio de Seguridad

La familia bonaerense circulaba en la VW Suran hacia el este por la 188 y por razones que se investigan chocó de frente con la Peugeot Partner.

Al lugar concurrieron ambulancias del hospital Enfermeros Argentinos, la Policía y también personal de bomberos para poder rescatar a los heridos de los vehículos que estaban cuasi destruidos.

Los cinco heridos fueron trasladados al hospital alvearense donde quedaron internados.

Al conductor del utilitario le diagnosticaron fractura de clavícula izquierda y fractura de fémur.

Choque frontal en la ruta 188 en General Alvear. Foto: Ministerio de Seguridad

En tanto el conductor de la VW Suran, un hombre de 54 años, sufrió un traumatismo de cráneo leve, su esposa de 50 años traumatismo de cráneo grave y traumatismo abdominal con eventración.

Los hijos de la pareja fueron asistidos por un traumatismo de tórax y abdominal, el adolescente de 14 años, mientras que el hermano de 11 años sufrió fractura de húmero.

El caso quedó a cargo de la Comisaría 46 que tiene asiento en el distrito de Bowen.