En las últimas horas falleció otra de las víctimas del choque frontal entre un Fiat Palio y un Peugeot 505 en La Llave. Silvia López (62), elevó a cuatro la cifra de fallecidos en el violento accidente y quedan cuatro personas internadas, todas menores de edad.
López, esposa del también fallecido Rodolfo García (68), presidente de la Cooperativa Eléctrica de Monte Coman, estaba internada en el hospital Schestakow en condición grave. Presentaba neumotórax y fractura de cadera.
El choque frontal entre el Palio y el Peugeot se produjo minutos después de la hora cero del lunes en la zona conocida como la Vuelta de Calice.
En el Fiat Palio viajaba García y lo acompañaba López, la esposa, más los nietos, Andrés (8) y Santiago (6). En tanto en el Peugeot 505 que conducía Héctor Espósito (36) viajaban también tres menores de 10, 14 y 16 años.
Producto del violento choque García falleció en el acto y Andrés no logró llegar al hospital. En el caso de López, la esposa del conductor del Palio, murió 24 horas después mientras que Santiago seguía internado con politraumatismos graves en terapia intensiva del hospital Schestakow.
Entre las personas que circulaban en el Peugeot 505, Espósito murió alrededor de las ocho de la mañana del lunes y sus hijos Elías (14) y Daniel (10) más un amigo de la familia de 14 años permanecen internados.