En su viaje a Buenos Aires, el intendente Emir Félix desplegó una amplia agenda que incluyó una visita al  Ministro de Transporte de la Nación para avanzar con la creación de un parque logístico en San Rafael.

//Mirá también: Invertirán cerca de $2.000 millones para ampliar y mejorar el aeropuerto de San Rafael

La intención es armar un centro de carga y descarga y así retirar el transporte de carga pesada del casco céntrico durante el reparto.

El jefe comunal inició las gestiones en Buenos Aires con un encuentro en el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos desde donde se anunció una inversión millonaria en el aeropuerto sanrafaelino.

Emir Félix con Alexis Guerrera, ministro de Transporte de la Nación. Municipalidad de San Rafael

Dentro de la agenda de trabajo, el jefe comunal pasó por el Ministerio de Transporte donde mantuvo una reunión con el titular de la cartera, Alexis Guerrera. Durante la charla, avanzaron en la creación de un parque logístico en San Rafael.

La finalidad es destinar un espacio en el parque industrial que sea destinado al depósito de carga.

//Mirá también: Llamarán a concurso de ideas en la búsqueda de un proyecto para refuncionalizar la vieja terminal

La intención es retirar del radio céntrico el tránsito de camiones de carga y aprovechar el centro logístico para realizar el reparto de mercadería u otros productos en utilitarios o vehículos de menor porte.