Desde la Fiscalía de Instrucción 2 a cargo del doctor Javier Giaroli de San Rafael se informó que esta tarde que minutos antes de las 15.00 personal de la Unidad Investigativa del Valle de Uco encontró en buen estado a Cinthia Lorena Blanco Arce en un hotel de Eugenio Bustos, a quien se le recibió declaración testimonial en la Oficina Fiscal 18 de San Carlos.

La pista sobre donde se encontraba fue determinada por los movimientos realizados con su tarjeta de débito, en concreto una extracción realizada ayer aproximadamente a las once de la mañana, en un cajero automático.

Atento a ello, se ordenó dejar sin efecto todas las medidas dispuestas para dar con su paradero. Respecto a la situación de la pareja de la señora Blanco, alojado en la Comisaría 8va de San Rafael, el señor Fiscal de la UFI de Violencia de Género resolverá su situación, una vez que se analice el contenido de su declaración.

El fiscal Javier Giaroli que estuvo a cargo de la investigación desde un primer momento destacó la excelente actuación de personal policial uniformado y de investigaciones, tanto de la Unidad Investigativa de San Rafael como del Valle de Uco, para lograr el feliz resultado. Asimismo agradeció la inmediata colaboración de personal del Banco Nación de la ciudad de San Rafael.

Párrafo aparte merecen los Ayudantes Fiscales de la Comisaría 8va, Dres Salas, Jarur y Serrat, quienes durante más de 24 horas trabajaron sin pausa para poder encontrar a Lorena.

La mujer se había ausentado ayer de su domicilio de Comodoro Pi al 90, por lo que allegados a ella denunciaron la situación y esto hizo que tanto la policía como la Justicia hicieran el llamado a la ciudadanía sanrafaelina para encontrarla. Fuente Fiscalía 2