Bendición de embarazadas, sesiones de fotos y una marcha por las calles de San Rafael son parte de las actividades que entidades locales organizaron para conmemorar este 25 de marzo el Día del Niño por Nacer.

Desde Grávida invitan para este jueves a las 20 a la parroquia María Auxiliadora (Olascoaga 2.100) para asistir a la Santa Misa donde además se impartirá una bendición especial a las embarazadas.

En tanto el domingo desde las cinco y hasta las siete de la tarde todas las mamás que estén por dar a luz están invitadas a inmortalizar este momento con una sesión de fotos en la plaza Francia.

La encargada es Maura Contreras y si bien será sin costo para las embarazadas, desde Grávida solicitan la colaboración de pañales y leche para ayudar a madres vulnerables.

Por otra parte, el sábado agrupaciones provida de San Rafael convocan a una marcha, también para conmemorar el Día del Niño por Nacer.

La movilización celeste comenzará a las 16:30 en avenida Mitre al 2.400, en el club Huracán, recorrerá el centro de San Rafael para concluir en la rotonda del Mapa.

Desde Causa Pro Vida San Rafael invitan a los asistentes a decorar los vehículos con celeste o llevar elementos o carteles que hagan alusión a la defensa de los niños en el vientre materno.

También recordaron la necesidad de cuidar el distanciamiento y concurrir con barbijo.