Aumentan las frecuencias de colectivos a Valle Grande

Desde este lunes la empresa Iselín sumó más frecuencias desde San Rafael ciudad hacia Valle Grande. También se pondrá en funcionamiento el servicio que recorre todo el Cañón del Atuel.

El Cañón del Atuel, un imán para el turismo.
El Cañón del Atuel, un imán para el turismo.

Llegó el verano, comenzó la época de las vacaciones y Valle Grande, uno de los principales atractivos turísticos de San Rafael, suma más frecuencias de colectivos.

La empresa Iselín anunció que a partir de este lunes son 10 las frecuencias diarias que harán el recorrido entre San Rafael ciudad y esa zona.

Además, desde el mes que viene intensificará el recorrido entre Valle Grande, el Nihuil y San Rafael por el Cañón del Atuel.

Hay 10 frecuencias diarias para ir a valle Grande

A partir de este lunes autotransportes Iselín sumó más frecuencias para ir a Valle Grande saliendo desde la Terminal sanrafelina.

El servicio contará con 10 frecuencias diarias pero además para jueves, viernes y sábados agregarán un coche de refuerzo para el último recorrido del día que parte a las 23.55 de la Terminal y regresa de Valle Grande a las 0.55.

En micro por el Cañón del Atuel

Entre los servicios que ofrecerá Iselín durante el verano está el recorrido por el Cañón del Atuel.

El servicio comenzará a operar el 7 de enero cada sábado, domingo y feriado.

Partirá desde San Rafael a las 8 hacia Valle Grande, realizará todo el recorrido por el Cañón del Atuel hasta llegar a El Nihuil. El regreso será a las 19:30.

Desde la empresa anticiparon que el servicio estará sujeto a las condiciones climáticas.

Todos los horarios

Los horarios.
Los horarios. Foto: Iselín

Temas Relacionados