Durante el transcurso de este martes la comuna procederá a la habilitación al tránsito del nudo vial de la avenida Sarmiento y Deán Funes pero hay que prestar atención ya que habrá un cambio importante en la circulación vehicular.
Las obras para la construcción del Paseo Dean Funes, entre Yrigoyen y Sarmiento avanzan. Recientemente realizaron la construcción de islas, desvíos y nuevo hormigonado y está listo para volver a ser utilizado por vehículos de todo tipo.
Sin embargo desde la comuna sanrafaelina alertaron por una modificación en el sentido de marcha.
A partir de ahora Deán Funes pasará a ser “mano única” de norte a sur, mientras que Intendente Cinca también quedará de un solo sentido de sur a norte.
“Es el punto más complejo que tenía la obra del Paseo Deán Funes y lo pudimos resolver, con todo un acceso nuevo y corrección de niveles”, explicó el director de Obras Municipales, Roberto Zaratiegui.
“Si bien se restituye la circulación y el lugar cuenta con la señalización pertinente, se pide a los conductores seguir transitando con precaución ya que las obras continúan en las inmediaciones”, agregó el funcionario.
Además quedarán habilitados al tránsito los nuevos puentes sobre el canal, que funcionan como puntos de retorno y de acceso a los barrios aledaños.
“De esta manera empalmamos el trazado de doble vía de Rivadavia a Yrigoyen por el Paseo Rawson, con este nuevo segmento que llega hasta Sarmiento”, indicó Zaratiegui.