Así será el “punto de aliento” a la scaloneta en San Rafael

Para seguir a Argentina, habrá pantalla gigante en el Parque de los Jóvenes. Archivo.
Para seguir a Argentina, habrá pantalla gigante en el Parque de los Jóvenes. Archivo.

San Rafael será uno de los tantos “puntos de aliento” que habrá en el país para alentar a la Selección. Como se podrán ver los partidos en la pantalla gigante. Lugares disponibles.

Está todo listo. Conocé cómo será el “punto de aliento” de la Selección Argentina con una mega pantalla que instalará la comuna de San Rafael.

El próximo domingo comienza la Copa del Mundo en Qatar y San Rafael tendrá una pantalla super gigante para vivir la ceremonia más el partido inaugural y luego todos los encuentros de la Scaloneta.

La pantalla led transmitirá en full HD y estará ubicada sobre el escenario que se construyó en el Parque de los Jóvenes, a espaldas del teatro griego Chacho Santa Cruz.

Debajo de la colina habrá un sector delimitado por seguridad y que marcará el espacio que tendrán los espectadores. Se podrán ubicar en reposeras y con sombrillas sin ningún impedimento.

Así es la organización del "punto de aliento" en el Parque de los Jóvenes.
Así es la organización del "punto de aliento" en el Parque de los Jóvenes. Foto: Municipalidad

Sobre el costado oeste (hacia calle Ameghino), habrá puntos de hidratación, baños químicos y puesto sanitario. También se dispondrá de cestos para residuos a lo largo y ancho del predio.

Los carros gastronómicos podrán trabajar siempre y cuando estén ubicados en el costado este del parque (sobre calle Vicchi). No podrán estacionar en otro sector y adema´s habrá fuerte controles para que no se vendan bebidas alcohólicas.

Días y horarios del “Punto de Aliento”

Para asistir al Parque de los Jóvenes y disfrutar del Mundial de Qatar 2022 en pantalla gigane, estos serán los días y horarios de transmisión.

  • Domingo 18 de noviembre a las 12: Inauguración del Mundial y partido Qatar vs Ecuador.
  • Martes 22 de noviembre a las 7: Argentina vs Arabia Saudita.
  • Sábado 26 de noviembre a las 16: Argentina vs México.
  • Miércoles 30 de noviembre a las 16: Argentina vs Polonia.

A medida que avancen los partidos del Mundial, la comuna informará que otros encuentros podrán verse en la pantalla gigante los fines de semana. Si serán una fija los partidos de Argentina, si pasa la fase de grupos.