Delincuentes ingresaron a una despensa en General Alvear y asesinaron a una mujer de 49 años para robarle unas milanesas y cervezas.
El cuerpo de la víctima fue encontrado este domingo con algunas puñaladas y también un fuerte golpe en la cabeza.
La novedad se conoció alrededor de las 11.30, en una casa ubicada en la intersección de las calles 5 y L, donde funcionaba quiosco llamado Aaron. Allí una vecina fue entrevistada por la Policía y dio cuenta de que cuando fue a visitar a Viviana Lidia Villegas, advirtió que esta última estaba sin vida en su habitación, desnuda y alrededor suyo había manchas de sangre. Además, aportó que la puerta de la vivienda estaba abierta y cuando ella llegaba, observó que un hombre salía a bordo de un Volkswagen Gol.
Los médicos que arribaron a la escena confirmaron el deceso de la mujer y precisaron que tenía lesiones de arma blanca en ambos costados dorsales de su cuerpo y un golpe en la frente, presuntamente propinado por una barreta que estaba en el lugar.
También declaró ante los efectivos el hijo de la señora, quien sostuvo que al llegar al domicilio es que encuentra la puerta cerrada con llave, por lo que busca a un primo que le ayuda a entrar previo derribar la puerta. Una vez en el interior observa una ventana de tela mosquitera rota.
La oficina fiscal de Alvear investiga bajo qué circunstancias ocurrió el hecho, aunque en principio se trataría de un crimen en ocasión de robo, ya que en el negocio faltaban cervezas, helados y milanesas.