Dos asaltantes irrumpieron en un complejo de cabañas, maltrataron a un apareja y les robaron unos $12.000.000 entre dólares y billetes argentinos.

Los delincuentes atacaron, golpearon y hasta hicieron desnudar a un hombre de 49 años y después lo encerraron con la mujer de 30 años.

//Mirá también: Lo buscaron más de 10 días e imaginaban lo peor hasta que se enteraron que está preso e incomunicado en La Pampa

La pareja oriunda de Buenos Aires, estaba viviendo momentáneamente en una de cabaña mientras construyen una casa en San Rafael.

El ataque se perpetró el lunes alrededor de las once de la noche en la ruta 144 a la altura del Kilómetro 670 en la zona conocida como Pueblo Benegas.

De acuerdo a la denuncia que ingresó en la Comisaría 38, los delincuentes reventaron la puerta a patadas y en cuestión de segundos redujeron a la pareja.

Para demostrar que era un asunto serio y no saldrían con las manos vacías, al hombre lo llevaron a una pieza, lo obligaron a desnudarse y empezaron a pegarle con un palo.

El infierno concluyó cuando los delincuentes obtuvieron lo que querían de la pareja, un bolso en los que había 2.000.000 y 50.000 dólares.

Una vez que los asaltantes escaparon, la pareja llamó al 911 y se presentó personal de la Comisaría 38.

//Mirá también: Envían a la cárcel al hombre que denunció falsamente que le robaron, chocaron y quemaron la camioneta

En la causa que está calificada como robo agravado, por el momento no hay detenidos.