Desde la Municipalidad de Malargüe alertaron a la comunidad sobre falsos empelados de Vivienda que están recorriendo las casas.

El alerta se emitió luego de la consulta de un vecino del barrio Nueva Esperanza que adujo haber sido visitado por un supuesto empleado de la Coordinación de Vivienda y le solicitó datos personales y también de la propiedad.

Ante esta situación, Fernando Ojeda, titular del área aseguró que “no se ha enviado a ningún equipo de trabajo a inspeccionar las casas y desde la oficina del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) tampoco lo han hecho”.

Debido a la denuncia vecinal, Ojeda recordó que “solo hacemos visitas programadas con la persona, por lo que no asistirían al domicilio sin aviso previo a la familia”.

Ante cualquier duda los vecinos pueden concurrir de lunes a viernes de 8 a 13 a la oficina de vivienda y para una entrevista personal con el Director deben hacerlo los días martes, miércoles o jueves de 9 a 13.

Ojeda especificó que, por protocolo, “solo se atienden diez turnos por día y es por orden de llegada. No así con los vecinos de la zona rural, quienes son atendidos de lunes a viernes de 8 a 13 y sin turno previo”.