El predio del Aero Club de General Alvear fue el lugar donde cientos de familias se congregaron para despedir un mes dedicado íntegramente a los niños.
Vuelos de bautismo, acrobacias en el aire aviones, tirada de caramelos, inflables, juegos infantiles, ajedrez, espectáculos artísticos más el chocolate con torta fritas fueron parte del gran festejo que cerró las actividades del Día del niños. Estiman que pasaron unas 4.000 personas por el predio.
La institución fue la anfitriona junto a la comuna, uniones vecinales y clubes deportivos. También fueron parte el grupo Scout y hasta los cadetes de la Policía.
“Ver a los niños disfrutando de los juegos, los aviones y todas las actividades es un placer. Todo ha salido espectacular y esperamos que todos los niños se vayan felices y queremos volver a repetir este festejo”, dijo Analía García, presidente del Aero Club alvearense.
“Estamos pasando un día hermoso con la familia, todo ha salido muy lindo. Mi hijo estuvo feliz mirando los aviones. Un día como este para ellos es muy lindo”, dijo Marcos que estaba junto a su pequeño hijo.