Renovaron autoridades en la Cámara de Comercio de San Rafael

Adrián Martos de Suriego es el nuevo titular de la específica de comercio de la entidad empresaria.

Cámara de comercio San Rafael
Cámara de comercio San Rafael

La Cámara de Comercio renovó autoridades y Ardían Martos es el nuevo presidente de la específica de comercio en reemplazo de Mayra Girala. Lo acompañará Celina Gómez.

Girala agradeció la confianza a lo largo de su mandato y expresó que "fue una experiencia enriquecedora formar parte de la Específica con la compañía fundamental de Pablo González como Vicepresidente, así como el staff de la Cámara".

El nuevo presidente, Adrián Martos, comentó que "para mí y el resto de la comisión es un desafío, creemos que para avanzar tenemos que involucrarnos. Me gusta pensar que este trabajo que realizaremos de aquí en adelante va a ser en equipo, por esto estamos abiertos a todas las opiniones y nuevas ideas que sumen y puedan aportar los comerciantes".

Destacó además la posibilidad de continuar con las acciones que están en curso desde la anterior comisión como parte de la transición de la específica.

La Comisión está comprendida por las siguientes autoridades:

Presidente Adrián Martos (Suriego)

Vicepresidente Celina Gómez (Tentación)

Secretario Guillermo Merino (Los Merino Pinturería)

Directores: Nicolás Morales (Calzados Chanel), Nicolás Schmid (Nápoles Mix), Mariano Manchado (El Rincón) y Eduardo García (L.E.S.R.).