El sábado es el almuerzo de las Fuerzas vivas y esperan por la participación del Gobernador

Desde la Cámara de Comercio confirmaron el cronograma. Será transmitido en vivo.

Nicolás Martínez presidente de la Cámara de Comercio de San Rafael
Nicolás Martínez presidente de la Cámara de Comercio de San Rafael

El sábado la Cámara de Comercio realizará el almuerzo de las Fuerzas Vivas en consonancia con el festejo de San Rafael.

Desde la entidad confirmaron que el tradicional evento este año será 100% virtual pero no faltará el discurso del presidente y esperan por la participación del gobernador Rodolfo Suárez.

Todo será transmitido en vivo, en un programa especial a través de Facebook y la web de la Cámara de Comercio sanrafaelina. El evento comenzará a las 11.30 hs y se estima que las 13 hs. se darán los discursos.

"El 2020 es un año de grandes desafíos para el ámbito empresario, debido a la crisis económica ocasionada por la pandemia, esto ha afectado gravemente a los diversos sectores y sus trabajadores, por esto el almuerzo será la oportunidad para que la voz de los empresarios se escuche en la sociedad y frente al poder político", comentó Nicolás Martínez, presidente de la institución.

Ante la imposibilidad de realizar eventos presenciales, la Cámara optó por un formato diferente, un programa especial en formato virtual, transmitido en vivo a través de la red social Facebook y replicado en la página web de la entidad.

Así, se brindará un espacio para que cada uno de los sectores manifieste sus situaciones particulares a través de entrevistas y finalizando con los esperados discursos que serán vía streaming y en directo, con la intención de que no se pierda la naturalidad y se den en tiempo real.

"Es difícil prever los anuncios por parte del Gobernador, esperamos tener un discurso plagado de buenas noticias, pero las circunstancias son muy duras y complejas, los sectores lamentablemente están sufriendo mucho esta situación. Entonces creo que también es un momento de plantear esquemas, es decir, de dar un discurso conceptual, más de ideas generales que de planteos puntales, ya que las circunstancias así lo ameritan. Son momentos muy duros y difíciles que sirven para replantearse el real funcionamiento de los distintos sectores", dijo Martínez.