Se arrojó al vacío desde un segundo piso porque lo querían linchar

Familiares lo acusaron de abusar de una adolescente. Tiene 25 años. Está internado y con custodia policial.

Monoblock en San Rafael
Monoblock en San Rafael

Un hombre de 25 años se arrojó desde un segundo piso de un monoblock para escapar de una familia que lo quería linchar porque lo acusan de abusar de una menor de 14 años.

El joven fue trasladado al hospital Schestakow donde quedó internado con una fractura.

El incidente se registró el lunes minutos después de las nueve de la noche en los monoblock de Pasteur y Remedios de Escalada.

De acuerdo a la información policial, un llamado al 911 alertó sobre un hombre herido que estaba tendido en la calle.

Aparentemente el joven fue cercado por los familiares de una adolescente de 14 años que lo acusaron de abusar de ella y pretendían hacer justicia por mano propia. Ante esta situación el supuesto abusador escapó de la turba arrojándose al vacío desde el balcón de un segundo piso.

Cuando llegó el personal policial lo encontró tirado en la vereda con una fractura expuesta en el brazo derecho y a la gente que lo había rodeado.

Según fuentes policiales, tuvo que intervenir personal de Infantería para disuadir y dispersar a la gente que continuaba con la idea de apalear al joven.

El hombre quedó internado en el hospital sanrafaelino y está con custodia policial mientras se investiga la denuncia en su contra.

La causa que se abrió es por abuso sexual simple.