Desde que comenzó la pandemia han entregado más de 20 mil barbijos y más de 100 camisolines.


A través de los talleres de la escuela de labores del municipio de General Alvear confeccionaron y entregaron 2000 barbijos y 60 camisolines al Hospital Enfermeros Argentinos.

“Este tipo de recursos se confecciona con materia prima que proporciona la Municipalidad, además también se han entregado a los Puntos Wifi, los centros de Salud, los sanatorios y otras organismos, todos estamos trabajando para hacerle frente a este virus”, comentó Roxana Molero, Directora de Educación de la comuna.

“En lo que va desde que comenzó la pandemia hemos entregado más de 20 mil barbijos, más de 100 camisolines y ahora empezamos con los mamelucos”, expresó Molero. 

Entrega de barbijos y camisolines al hospital Enfermeros Argentinos de Alvear

Julio Vázquez encargado de Contingencias del Hospital Enfermeros Argentinos dijo: “estamos muy contento por esta ayuda, trabajar todos en equipo para luchar contra este virus es más que importante, es mucha gente la que trabaja contra esto que no se ve, no es fácil pero lo podemos lograr cuando la sociedad trabaja en grupo”.

“Con este material se hacen kit de Bioseguridad que los utiliza el personal de salud para atender a los pacientes positivos y aquellos sospechosos, luego se descartan, es por eso que se utilizan mucha cantidad de estos Kit”, finalizó Vázquez.


En esta nota:

Salud Barbijo


Comentarios