Detuvieron a uno de los vándalos que provocó los destrozos en radio La Voz

Regresó a continuar con los daños a la planta transmisora. Esta vez lo vieron los vecinos y avisaron a la policía.

Vándalos atacaron radio La Voz en General Alvear
Vándalos atacaron radio La Voz en General Alvear

A uno de los vándalos que destruyó la planta transmisora de radio La Voz en General Alvear, no le alcanzó con los daños que ocasionó y regresó al lugar para continuar con la tarea.

Sin embargo esta vez lo observaron algunos vecinos que llamaron al 911 y luego la Policía logró detenerlo junto a otra persona.

El jueves por la mañana, la familia Agüero descubrió que la radio no estaba al aire por los mensajes que recibieron de algunos oyentes. Cuando fueron a verificar la planta transmisora se encontraron que les habían provocado serios destrozos en la antena y también la sala donde estaban los equipos.

Ariel Agüero, radio La Voz en General Alvear.
Ariel Agüero, radio La Voz en General Alvear.

Tan solo 24 horas después, uno de los malvivientes volvió la finca en calle Centenario y 5 donde se encuentran los equipos y siguió causando más problemas.

Pero esta vez los vecinos lo vieron y alertaron la Policía. En un allanamiento en una casa en el barrio 1 de Mayo dieron con el vándalo y un compañero.

Además secuestraron parte del cobre que robaron de los cables.

"Hay que destacar el operativo policial, que actuaron con rapidez y también el aporte de los vecinos que fue fundamental", dijo Ariel Agüero, uno de los propietarios de la radio junto a Mario, el papá, y Cecilia, la hermana.