Los delincuentes irrumpieron en el lugar a los disparos. Los heridos quedaron internados.


Dos trabajadores de un aserrado fueron atacados por delincuentes armados, les dispararon y golpearon. Ambas víctimas, padre e hijo terminaron internados en el hospital Schestakow.

El incidente violento se produjo alrededor de las diez de la noche del jueves en un aserradero en Gutiérrez de Rama Caída.

Según detallaron los heridos a la Policía, ambos estaban realizando algunas tareas en el aserradero previendo la actividad de este viernes cuando dos personas armadas irrumpieron en el lugar realizando disparos.

Además de la acción intimidatoria, los malvivientes golpearon sin piedad a ambos trabajadores, principalmente les dieron con la culata del arma en la cabeza, luego desistieron y escaparon sin llevarse nada.

Los heridos fueron trasladados al hospital de San Rafael y quedaron internados en observación. A ambos trabajadores les provocaron cortes en la cabeza a puro culatazo y les provocaron varios traumatismos por los golpes.

La causa ingresó en la subcomisaría de Rama Caída y por el momento fue calificada como robo agravado en grado de tentativa.


En esta nota:

Policiales Heridos


Comentarios