Micaela es ayudante de cocina. No tiene parientes enfermos pero quiere colaborar a la recuperación de pacientes.


La pasión que tiene Micaela Pérez por la elaboración de delicias dulces la llevó a iniciar una campaña solidaria que tiene como objetivo ayudar a las personas que contraen coronavirus y no la pasan para nada bien.

Para promocionar y alentar la donación de plasma, Micaela ofreció regalar una tarta de coco a quien se acerque a donar plasma para colaborar en la recuperación de los pacientes.

Estaba mirando Facebook y vi a una persona que estaba mal por lo del virus y me puse a pensar cómo podía ayudar o qué podría hacer para aportar un granito de arena”, comentó Micaela en diálogo con LV4 Radio Nacional San Rafael.

Micaela Pérez, regala tartas de coco a donantes de plasma.

Micaela es ayudante de cocina y aunque está desempleada, igualmente puso manos a la obra para hacer su aporte apelando a lo que mejor sabe hacer.

Lo hago para que la gente tome conciencia porque no es un momento fácil el que estamos pasando y pedirles que donen porque pueden ayudar y salvar una vida. Las tartas de coco son mi especialidad y me salen riquísimas”, agregó.

Gracias a Dios en mi familia no hay ninguna persona afectada pero hoy necesitamos estar más unidos que nunca”, prosiguió la charla.

A Micaela Pérez se la puede contactar por medio de su cuenta en Facebook o llamando al 260-4625911.




Comentarios