Robaron 10.000 dólares y le dejaron un mensaje al dueño: "Denuncien ahora pu..."

La Policía cree que los delincuentes actuaron con información previa. Ocurrió en una propiedad en calle Segovia.

AME5421. CARACAS (VENEZUELA), 14/08/2020.- Fotografía ilustrativa que un fajo de billetes de dólares, el 30 de julio de 2020. \
AME5421. CARACAS (VENEZUELA), 14/08/2020.- Fotografía ilustrativa que un fajo de billetes de dólares, el 30 de julio de 2020. \

Delincuentes irrumpieron en un local donde funcionan dos talleres, uno mecánico y otro de pintura, y se alzaron con un cuantioso botín en dólares.

Sin embargo lo que más llamó la atención de los investigadores es el mensaje tipo mafioso que dejaron los ladrones, escrito a mano, en una hoja de un cuaderno: "Denuncien ahora putos".

El robo se perpetró entre la noche del lunes y la madrugada del martes en una propiedad en la primera cuadra de Segovia en San Rafael en donde funcionan los talleres.Los delincuentes rompieron una de las puertas y luego dieron con 10.000 dólares en efectivo.

Con el botín en la mano, emprendieron la huida sin embargo, antes de escapar se tomaron unos segundos para dejar el mensaje, de puño y letra, dirigido al dueño del lugar, un reconocido deportista sanrafaelino.

La denuncia del robo se concretó en la mañana de ayer en la Comisaría Octava. ​Los investigadores están convencidos que los delincuentes tenían información precisa que los llevó a dar el golpe. La causa que se abrió en la seccional sanrafaelina es por robo.