Asueto por vuelta a Fase 1: así será en la Municipalidad y la Justicia

Habrá servicios que continuarán normalmente. Las oficinas fiscales en las comisarías tomarán denuncias. En detalle.

Municipalidad de San Rafael
Municipalidad de San Rafael

Luego del anuncio de las medidas restrictivas que regirán en Mendoza desde el domingo por la tarde hasta el martes a la madrugada, desde el Municipio sanrafaelino y también el Poder Judicial informaron como será la atención teniendo en cuenta que el lunes hay asueto administrativo.

Por medio de un comunicado la Municipalidad de San Rafael informó que "adhiere al decreto provincial y todas sus dependencias permanecerán cerradas durante el lunes 21. La actividad se retoma el martes 22".

En cuanto a la prestación de los servicios de recolección, separación de residuos y operativos especiales se limpieza "se desarrollarán con normalidad".

Por el lado de la Justicia, desde la Corte anunciaron que acompañan las medidas sanitarias adoptadas por el Poder Ejecutivo mendocino por lo que se resolvió "la suspensión de actividades e inhabilidad para todas las dependencias judiciales desde el domingo 20 a las 16 hasta el martes 22 a las 5:30".

Además aclararon que en caso de tener que realizar una denuncia por violencia familiar se puede hacer a través de la página del Poder Judicial (www.jus.mendoza.gov.ar), haciendo click en el banner "abordaje violencia familiar".

En el caso de las oficinas Fiscales que se encuentran en las comisarías, seguirán atendiendo de la manera establecida con anterioridad a esta medida.

Por último recordaron que se pueden realizar las denuncias por cualquier delito a través de la página web del Poder Judicial, en el siguiente link: denuncias.mendoza.gov.ar