Rodolfo Suárez estuvo acompañado de Ana María Nadal. El nuevo edifico beneficiará a 44 mil afiliados.


El gobernador Rodolfo Suarez acompañó la inauguración de la nueva sede de OSEP en San Rafael por teleconferencia.

Desde el cuarto piso de la Casa de Gobierno, el mandatario mendocino participó de la conferencia de prensa de manera virtual junto a la ministra de Salud, Ana María Nadal.

Tuve la oportunidad de conocer la sede mientras estaba en obra y allí advertimos lo que significa este edificio para los 44 mil afiliados de San Rafael. Además quiero destacar que es un edificio sustentable y el lugar en el que está ubicado es muy bueno también. Más allá de las circunstancias de que hoy no podemos presencialmente en el acto, quiero destacar lo importante que es poder invertir en salud en estos momentos”.

Nueva sede de OSEP en San Rafael.

Las mayores erogaciones del Estado hoy están destinadas a la atención del Covid-19 en la cartera de salud, los sistema de salud están pasando un momento critico y estresante y quiero agradecer a todos los que trabajan en primera linea combatiendo la pandemia y también a las otras áreas del Gobierno que enfrentan la austeridad para poder volcar todos los recursos a la atención del coronavirus”, agregó el mandatario.

Por su parte, Nadal aseguró que “con este edificio, los afiliados tendrán respuestas de calidad y oportunas, ya que los podremos cuidar mejor, felicitaciones por poner en marcha este desafío en estos días que corren. Hemos podido trabajar articuladamente con la obra social y todos los efectores de salud”, cerró la funcionaria.

OSEP San Rafael, nuevo edificio.


En esta nota:

Salud OSEP


Comentarios