Un detenido por balear a dos personas

Efectuó los disparos desde un automóvil. Está alojado en la Comisaría 38

Policiales Mendoza, policía de Mendoza
Policiales Mendoza, policía de Mendoza

La Policía detuvo a un hombre de 29 años que está sospechado de balear a dos personas entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes.

El procedimiento y secuestro de un Renault 12 desde donde se realizaron los disparos se llevó a cabo durante la mañana de hoy en las cercanías del parque Mariano Moreno.

Los incidentes que terminaron con dos vecinos baleados ocurrieron en la Isla del Río Diamante y en calle Coronel Campos. Ambos heridos fueron asistidos en el hospital Schestakow.

El primero de los hechos ocurrió el domingo alrededor de las nueve de la noche. Un joven de 23 años fue herido. No dio datos sobre quien le disparó ni el porqué.

En la mañana de este lunes, alrededor de las seis, un hombre de 43 años caminaba hacia su trabajo y un hombre desde un Renault 12 efectuó seis disparos. Una bala lo hirió en la mano derecha y la otra en a cara.

Esta mañana, el personal policial dio con el automóvil y luego detuvieron a quien están seguros fue el responsable de ambos ataques.

El agresor está alojado en un calabozo en la Comisaría 38 abuso y la causa que se abrió es por abuso y lesiones con arma de fuego.