Solo hay guardias mínimas. El estacionamiento está liberado hasta nuevo aviso.


Hasta nuevo aviso la Municipalidad suspendió el cobro del estacionamiento medido en el centro de San Rafael.

La medida está en consonancia con la reducción en la atención en las dependencias comunales luego que un empleado diera positivo a coronavirus.

Actualmente en la comuna no hay atención al público y las oficinas trabajan con guardias mínimas. Los únicos servicios que continúan prestándose de manera normal son los básicos como la recolección de residuos y aquellos vinculados a la limpieza y desinfección de espacios públicos o entrega de lavandina sin costo para los vecinos.

Desde el municipio informaron que en caso de que un vecino deba realizar un trámite, lo puede hacer a través de los canales electrónicos o telefónicos.

En cuanto a la Dirección de Recaudación se pueden hacer la tramitación vía online a través de www.sanrafael.gov.ar, en el caso del área de Obras Privadas enviando un correo electrónico a obrasprivadascons@sanrafael.gov.ar.

Ante una denuncia en Defensa del Consumidor contactarse por Whatsapp al 2604812912 o defconsumidor@sanrafael.gov.ar y los reclamos por servicios al 0800-222-0600.




Comentarios