El Municipio hizo efectivo el cambio en las arterias internas de la barriada. Como quedó cada una.


El Municipio de San Rafael reordenó la circulación vial en el populoso y transitado barrio TAC y salvo Canadá, el resto de las calles de la barriada quedaron con sentido único.

Ante el reciente cambio, desde la comuna solicitan a los vecinos y automovilistas en general que extremen los cuidados y la atención al circular por la zona.

Luego de la construcción de la doble vía sobre Rawson, se hizo un trabajo similar en Alsina, que ahora permite el ingreso y egreso al barrio TAC.

La otra vía para entrar es por Belgrano (de este a oeste) y las arterias de salida del conglomerado, con sentido oeste a este, son Felipe De Nevrezé y Celestino Elvira.

El resto de las calles quedaron dispuestas de la siguiente forma: Arnaldo Simón (de norte a sur), Nicaragua (de sur a norte), Cuba (de norte a sur), Juan Pi (de sur a norte) y Canadá (doble mano).

Sobre Rawson, en la vía este, la calle de acceso al barrio Tac o de retorno es Belgrano, mientras que en la vía oeste – para quienes vienen desde el norte – la arteria de retorno es Day.

Además continúan las obras en el Paseo Rawson, donde se avanza con la recuperación de la vieja usina que será uno de los atractivos del lugar. También sigue la construcción de puentes peatonales y próximamente se trabajará en el sistema de riego, iluminación y parquizado del bulevar Alsina.




Comentarios