Volcó un camión cargado con frutas en el ingreso a Monte Comán

El transporte tenía como destino Chile. Iba con peras y manzanas. Perdía mucho combustible.

Vuelco camión en Monte Comán
Vuelco camión en Monte Comán

Un transporte internacional de cargas volcó en la ruta 171. El accidente con el camión que iba con peras y manazas hacia Chile, ocurrió en la mañana de este martes en el ingreso al distrito de Monte Comán.

"El camión ha volcado justo en la curva, es un camión internacional cargado con fruta que se dirigía a Chile. Estamos esperando que lleguen las autoridades de Defensa Civil, con quienes ya nos pusimos en contacto y Bomberos, porque está derramando mucho combustible. El conductor está bien, gracias a Dios justo pasaba la trafic de Discapacidad de la Municipalidad, donde había una enfermera, así es que controlaron el estado de salud del chofer, que se encuentra en buenas condiciones", dijo Jael Julian, delegada de la CNRT que realizaba tareas de control de cargas cuando ocurrió el incidente.

"El conductor es oriundo de Bolivia y aparentemente no ha tomado bien la curva y volcó. El camión está bastante deteriorado por el vuelco y pierde mucho combustible, pero gracias a Dios no ha pasado nada más grave", dijo la funcionaria en diálogo con LV4 Radio Nacional San Rafael.