Tatiana pelea por su vida: presentó una leve mejoría

La adolescente apuñalada continúa en terapia intensiva. Piden dadores de sangre desde el hospital.

Consultas telefónicas hospital Schestakow San Rafael
Consultas telefónicas hospital Schestakow San Rafael

La luz de esperanza comienza a resplandecer con más fuerza, Tatiana Guzmán presentó una "leve mejoría".

En el último parte médico emitido este mediodía desde el hospital Schestakow se informó que la joven de 15 años que está en terapia intensiva "presenta una muy leve mejoría en su estado hemodinámico".

Asimismo destacaron desde el nosocomio sanrafaelino que la adolescente continua "con pronóstico reservado y asistencia mecánica respiratoria".

Tatiana fue atacada en su casa de Atuel Norte y apuñalada cinco veces por Diego Ángel Lea el pasado martes durante lo que se cree fue un intento de abuso.

Debido a la condición de la joven, desde el hospital también solicitaron la presencia de 20 dadores de sangre de cualquier tipo y factor.

Ante las restricciones que hay por estos días, solicitaron que los donantes se repartan, 10 el lunes 13 y otros 10 el martes 14. Deben presentarse en el servicio de hemoterapia del hospital Schestakow que funciona en la sede de ALDA en calle Maza, al lado del ingreso a los consultorios externos.

Las personas que quieran donar sangre para ayudar a Tatiana Guzmán no deben superar los 65 años y que pesen más de 50 kilos.