Orgullosos de ser argentinos

En el hospital Schestakow se sumaron al festejo por el Día de la Independencia. Entra y vota por la más linda.

Hospital Schestakow de celeste y blanco
Hospital Schestakow de celeste y blanco

Los trabajadores del hospital Schestakow en San Rafael no pasaron por alto el 204 aniversario de la Declaración de la Independencia y se sumaron a la celebración patria de una forma peculiar.

Armaron un concurso entre las distintas áreas de atención y cada una realizó una Bandera que terminó vistieron de celeste y blanco el edificio.

Así es como se puede encontrar colgada una bandera pintada con pequeños pies porque la confeccionaron en el área de neonatología, o con platos de cocina las nutricionistas.

También los pasillos del edificio están ornamentados con los colores de la patria.

Pero el concurso no queda ahí, también le pidieron a la comunidad que se sumen al festejo votando por la insignia patria que más les guste. Para ello deben ingresar a la cuenta de Facebook del Hospital Schestakow y darle Me gusta a lavandera elegida. La votación cierra el domingo a las 18.

"Sólo se puede votar por una bandera e invitamos a compartir esta publicación para que se inunde todo en celeste y blanco en homenaje a los trabajadores de la salud", remarcaron desde el Hospital sanrafaelino.

Entra y vota

#OrgullososDeNuestroPersonal ¡Viva la Patria! Presentamos las Banderas confeccionadas por distintos servicios de nuestro...

Posted by Hospital Teodoro J. Schestakow on Wednesday, July 8, 2020

Temas Relacionados