"Tiene que haber sido un ataque sexual porque no sacó nada", dijo el abuelo de la joven de 15 años apuñalada

Pedro Guzmán aseguró que el agresor es conocido de la familia. El ataque ocurrió en Atuel Norte.

Atuel Norte San Rafael
Atuel Norte San Rafael

"Tiene que haber sido un ataque sexual, pienso eso porque no sacó nada", la frase es de Pedro Guzmán, el abuelo de la adolescente de 15 años que fue apuñalada cinco veces por un vecino en el paraje sanrafaelino de Atuel Norte.

Mientras la Policía desplegó a personal con canes, caballería, cuerpos especiales y efectivos de la Comisaria 42 para dar con el paradero del agresor de la menor, el abuelo se mostró compungido por lo sucedido.

"Lo conocíamos mucho", afirmó Guzmán en diálogo con Vibra Fm.

Según relató "yo la traje a mi nieta a la casa para que se bañara. Se vistió pero se ve que la estuvo mirando, la ventana estaba abierta. Pienso que fue un ataque sexual, tiene que haber sido eso porque no sacó nada", insistió el hombre.

De acuerdo a los dichos de Guzmán, el agresor "lo vio mi hijo cuando se iba. Iba en pantalón corto y a pata pelada. Unos puesteros le prestaron una manta y zapatillas", comentó a la radio sanrafaelina.

La adolescente se encuentra internada en terapia intensiva con pronóstico reservado. Recibió cinco puntazos en el abdomen, cuello y rostro.