Clima: así estará el tiempo durante el fin de semana extra largo

Tiempo bueno y temperatura en aumento. El sábado prevén una máxima de 23°.

San Rafael clima
San Rafael clima

El miércoles comenzó con nubosidad variable y muy frío pero con el transcurrir de la jornada irá subiendo la temperatura. Ese aumento se mantendrá para hacer un fin de semana extra largo, por el feriado del 9 de julio y el feriado puente del vienes, en unas jornadas más que agradables.

Para lo que resta de la jornada se espera que la máxima alcance los 12 grados en San Rafael.

El jueves, aniversario de la declaración de la Independencia, el pronóstico anuncia neblinas por la mañana, algo nublado y frío con poco cambio de la temperatura, heladas parciales, vientos moderados del sector norte. La máxima estimada es de 13° y la mínima en 0°.

El viernes continuará el ascenso de la temperatura, se prevé cielo con poca nubosidad, vientos leves del noreste y heladas parciales. Puede que el viento Zonda se haga presente en la zona de precordillera. La máxima prevista es de 16° y la mínima de 2°.

Para el sábado se espera una jornada más que agradable para este crudo invierno. El servicio Meteorológico Nacional anuncia poca nubosidad, vientos leves del noreste y una temperatura máxima que trepará a los 23°, la mínima no descenderá más allá de los 5°.

El domingo el frío se hace presente nuevamente. La máxima estimada es de 11 grados.