Un hombre intentó abusar de una adolescente y la apuñaló cinco veces

La víctima tiene 15 años y el agresor es vecino. Ocurrió en Atuel Norte.

Hospital Schestakow San Rafael
Hospital Schestakow San Rafael

Una adolescente de 15 años ingresó al quirófano en el hospital Schestakow en San Rafael luego de ser apuñalada cinco veces por un vecino.

La herida más sería está a la altura del cuello por lo que estiman que el agresor trató de degollarla.

El hecho ocurrió en la tarde de este martes en una vivienda en calle 6 a unos 300 metros de la ruta nacional 143, en la zona de Atuel Norte.

"No hay indicios de un intento de robo", confesó una fuente policial. Ante esa situación creen que el vecino se metió a la casa aprovechando que la joven estaba sola e intentó abusar de ella.

"Por ahora está todo en potencial porque solo sabe la menor y el agresor que es lo que sucedió dentro de la casa", comentó una fuente policial.

El padre de la adolescente llegó a la casa justo en el momento que el agresor escapaba y alcanzó a reconocerlo. Se trataría de un hombre que vive a no más de 100 metros de la propiedad.

Mientras la víctima era trasladada al hospital sanrafaelino, la policía desplegó a los agentes por toda la zona para atrapar al malhechor.

"Hay un operativo por todo Atuel Norte para dar con el agresor, lo importante es que sabemos quién es", comentó una alta fuente policial.