Cronograma del operativo "La garrafa en tu barrio"

Esta semana estará en distintas zonas de San Rafael ciudad. El detalle.

Garrafas
Garrafas

Esta semana continúa el operativo de "La garrafa en tu barrio" en distintas zonas de San Rafael.

Ente lunes y miércoles los vecinos del barrio Martín Güemes y Pobre Diablo, entre otros podrán acceder a la garrafa a precio subsidiado, $200 el envase de 10 kilos.

El cronograma comienza este lunes a las 9 en el barrio Martín Güemes. Las garrafas se venderán en la escuela Alfredo Bufano en Julio Silva 848.

Continúa en Moreno y 12 de Octubre a las once de la mañana.

El miércoles 1 de julio el programa seguirá atendiendo en Pobre Diablo. A las 9 en Vélez Sarsfield y Tulio Angriman y a las 11 en Tulio Angriman al 3040.

Los interesados en acceder al beneficio deberán concurrir con el envase y llevar fotocopia de DNI y la certificación negativa de la ANSES.

Además deben cumplir con los protocolos de prevención de coronavirus.

Para beneficiarios mayores a 65 años, embarazadas, quienes están dentro de los grupos de riesgo, quienes tengan afecciones crónicas (enfermedad cardiovascular, diabetes y enfermedades respiratorias crónicas entre otras), se especifica que no deben estar presentes. Se solicita, en la medida de lo posible, se delegue la realización del retiro de recarga de garrafas a personas de confianza o del entorno familiar que no integren grupos de riesgo.