Este jueves continúa el programa de La garrafa en tu barrio

Los vecinos de Las Malvinas y El Escorial podrán acceder a la garrafa por $200.

Gas en garrafa.
Gas en garrafa.

Este jueves continúa el operativo de la "La Garrafa en tu barrio" y los vecinos de El Escorial y los que viven en las inmediaciones de la ruta provincial 179, Las Malvinas puede acceder al gas envasado por 10 kilos a $200.

El cronograma comienza las nueve de la mañana en calle Vieja frente a iglesia Evangélica en El Escorial.

Continúa a las diez y media en la escuela Francisco García en Las Malvinas.

Los usuarios deben concurrir con el envase y llevar fotocopia del DNI y la certificación negativa de la ANSES.

Jubilados y pensionados llevar además fotocopia del carnet de PAMI o acreditación de haberes. Las personas con alguna discapacidad la fotocopia del Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.).

Los beneficiarios deben cumplir con el protocolo:

Reducir el contacto entre personas.

Estar con cubreboca, evitar llevarse las manos a la cara, mantener la distancia entre personas (1,5 metros, como mínimo), estornudar o toser en pliegue del codo.

Solo deberá concurrir un beneficiario por recarga de garrafas y sin la compañía de niños.

Para beneficiarios mayores a 65 años, embarazadas, quienes están dentro de los grupos de riesgo, quienes tengan afecciones crónicas (enfermedad cardiovascular, diabetes y enfermedades respiratorias crónicas entre otras), se especifica que no deben estar presentes. Se solicita, en la medida de lo posible, se delegue la realización del retiro de recarga de garrafas a personas de confianza o del entorno familiar que no integren grupos de riesgo.