La Colecta Anual de Cáritas en San Rafael está destinada a los más afectados por la cuarentena

En la diócesis comienzan el lunes 8. Los donativos son en dinero. Como se puede colaborar.

Cáritas San Rafael
Cáritas San Rafael

Bajo el lema "Tu generosidad aumenta la esperanza" Cáritas San Rafael realizará la Colecta Anual que para asistir a quienes la cuarentena y la crisis golpeó con mayor fuerza.

Si bien la colecta está prevista en todo el país para el sábado 13 y domingo 14, en San Rafael comenzarán con la recepción de donativos desde el lunes 8 para llegar a más gente.

"En tiempos de crisis es cuando más estamos presentes, por eso pedimos tu donación para el sostenimiento de los distintos programas que funcionan en la diócesis de San Rafael", remarcaron desde la institución benéfica.

Por la cuarentena en esta oportunidad la colecta será únicamente de dinero y estará destinado íntegramente a sostener los distintos programas que desarrolla Cáritas a lo largo del año (merenderos, apoyo a escuelas albergue asistencia educativa y capacitaciones en oficios entre otros) para colaborar con los más necesitados.

COLECTA ANUAL DE CÁRITAS 2020

🇦🇷 El 25 de mayo nos define como país . La solidaridad, también. ¡SUMATE A NUESTRA COLECTA ANUAL! #CaritasSanRafael #caridad #colectacaritas2020 #somoscaritasarg #sanrafael #GeneralAlvear #malargüe #caridad #13y14dejunio

Posted by Cáritas San Rafael on Monday, May 25, 2020

Los donativos se pueden realizar por distintos canales de pago (Mercado pago, Rapi Pago, Pago Fácil), tarjetas de débito y crédito, entre otras alternativas.

También está la posibilidad de concurrir a la sede en Paula Albarracín de Sarmiento y Comodoro Pi para entregar la donación o recurrir a las distintas parroquias de la diócesis.

Canales digitales

Se puede acceder a Mercado Pago para donar $100, $250, $500 o $1000 o un monto voluntario.

También por transferencia bancaria al Obispado de San Rafael a la cuenta corriente en pesos, CBU 0110485520048500903775, CUIT 30611012361.

Para realizar una consulta se puede llamar al 260-4643337.

COLECTA ANUAL DE CÁRITAS! 💙♥️ En tiempos de crisis es cuando más estamos presentes, por eso pedimos tu donación para el...

Posted by Cáritas San Rafael on Monday, June 1, 2020