Aerolíneas Argentinas anunció la venta de pasajes anticipados para la ruta Buenos Aires a San Rafael a partir de septiembre. También aclaran que no habrá penalidad si es necesario reprogramar el vuelo teniendo en cuenta la situación sanitaria del país.

El 25 de abril la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) autorizó a las aerolíneas a vender de manera anticipada pasajes para vuelos regulares desde el 1 de septiembre.

La resolución publicada en el Boletín Oficial habilitó a las aerolíneas que operan en el país, tanto las que hacen vuelos de cabotaje como internacionales.

En ese marco, la aerolínea de bandera invitó a los usuarios a comprar un pasaje por la página web con una promoción que va "hasta el 30 de junio, para volar desde septiembre, con un cambio permitido sin penalidad".

La empresa operará con el mismo esquema que había hasta el inicio de cuarentena, seis vuelos por semana dejando como día sin actividad los jueves.

El costo de un pasaje para volar desde San Rafael es de $8.500 y en caso de comprar ida y vuela el pasajero puede obtener una rebaja.