Hay más de 200 comerciantes que ofrecen sus productos en la web. La inscripción es gratuita.


Más de 200 comerciantes de General Alvear se sumaron a la plataforma online que lanzó el municipio para tratar de reputar las ventas en el sector que tan alicaído está a causa del aislamiento social por el coronavirus.

A través de la web www.mercadoalvear.com.ar los vecinos del departamento y foráneos pueden encontrar “una oferta de 20 mil productos inicialmente en nuestro mercado Alvear”, afirmó el intendente Walther Marcolini.

“Lo que queremos es que nuestros productores se la apropien, que se desarrolle cada vez más, que sea de ellos y que cada vez sea más grande”, añadió el jefe comunal.

Para hacer oficial y lanzar la plataforma a la web, el municipio firmó un convenio con la Cámara de Comercio alvearense.

Somos defensores de los comerciantes, somos defensores de todos nuestros emprendedores y esta plataforma llega en el momento justo”, dijo Andrés Vavrik, presidente de la entidad.

La plataforma está abierta a todos los interesados. Las inscripciones pueden realizarse de manera gratuita en inscripciones.mercadoalvear.com.ar o comunicándose al 2625 628260.

Marina Rodríguez, presidente de la específica Comercio consideró que mercadoalveaer.com.ar “es una herramienta muy útil para este momento, la plataforma es muy fácil de usar, muy amigable, se explica por medio de tutoriales muy simples y fáciles, se encuentran en la página web y hay comunicación vía mail entre el cliente y el vendedor. Luego se realizará el pago electrónico y una vez que podamos hacer eso, vamos a poder llegar a cualquier parte del País, queremos ser muy optimistas y de ese modo posicionarnos muy bien en el mercado”.

Fernando Gómez, uno de los comerciantes que ya está ofreciendo sus productos en mercado alvaer.com.ar aseguró que “para nosotros es muy importante el tema de la tecnología, a todos nos hace falta vender, esta herramienta es muy buena porque nos permite vender y conectarnos afuera, nos permite expandirnos, llegar a otros lugares, a turistas a personas que no pueden llegar hasta el centro o hasta el comercio”.




Comentarios