Condenado a dos años de prisión por agredir a la madre y efectivos policiales

El hombre de 29 años estaba borracho e intoxicado el día de la detención. El incidente fue el 10 de mayo.

Hombre esposado.
Hombre esposado.

Condenaron a dos años de prisión al hombre de 29 años que fue detenido luego de intentar atacar a la madre, pelearse con la policía y arrojar contra el móvil un cajón con cervezas.

El incidente que inició la causa ocurrió el 10 de Mayo en Los Picunches al 200 en Cuadro Nacional.

Esa noche la madre del acusado pidió la asistencia policial porque el hijo estaba tan ebrio e intoxicado que se mostraba muy agresivo.

Cuando los efectivos arribaron al lugar se inició una disputa en la que luchó y les tiró un cajón con cervezas que terminó dando de lleno en el móvil policial.

En ese momento unos conocidos se sumaron a la riña y permitieron que escapara. Sin embargo, más tarde regresó a la casa de la madre y otra vez se repitieron los problemas con el personal policial, pero estaba vez lograron aprehenderlo.

El análisis arrojó que al momento del incidente, el imputado estaba borracho pero además había rastros de marihuana y cocaína.

En un juicio abreviado que se realizó el martes por la mañana, el hombre de 29 años reconoció la culpabilidad y el juez Gabriel Ravgnani lo condenó a purgar dos años en prisión que es de cumplimiento efectivo por lo que continuará en la cárcel de San Rafael.