El marcado descenso de la temperatura afecta a todo el sur mendocino y empezaron las nevadas. Probabilidad de lluvias.


El otoño comenzó a hacerse sentir, el frío llegó para quedarse y no viene solo, en el sur mendocino está acompañado de algunas nevadas y probabilidad de lluvias.

Para lo que resta de la jornada el pronóstico que elabora el ingeniero agrometeorológico Raúl Besa anuncia tiempo frío a fresco, mayormente nublado e inestable con probabilidad de precipitaciones. Marcado descenso de la temperatura máxima, prevé 14° para San Rafael, 15° en General Alvear y 9° para Malargüe. Además vientos predominantes del sur y sudeste e inestable en cordillera con nevadas.

La jornada amaneció con una nevada en Malargüe y también en El Sosneado en San Rafael.

El jueves continúa el tiempo frío e inestable, nublado a parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura máxima que rosará los 13°, probabilidad de precipitaciones y vientos predominantes del sur. Continuará inestable en cordillera con nevadas.

Para la mañana de viernes se esperan heladas y con el transcurso del día se presentará el cielo con nubosidad variable a soleado, frío a fresco, vientos predominantes del este y noreste y leve ascenso de la temperatura. La máxima se ubicará en los 14°.

El sábado también se prevén heladas matinales pero continuará en ascenso la temperatura. Tiempo frío a fresco en la mañana, bueno y soleado con una máxima de 17°.




Comentarios