Sin escrúpulos: filmaron a una pareja de ancianos cuando enterraban vivos a unos cachorritos

Una vecina los grabó, los reprendió y además se contactó con protectores de animales.

Enterraban vivos unos cachorros
Enterraban vivos unos cachorros

Una joven filmó el momento en que una pareja de ancianos enterraba a unos cachorritos vivos en un descampando, los reprendió, alertó a vecinos que dedican gran parte de su tiempo a proteger animales y ente todos lograron salvarlos.

El incidente ocurrió en las inmediaciones de Pobre Diablo y el barrio El Molino en San Rafael.

En las imágenes se puede apreciar como depositaron a los pequeños perritos en un pozo y por más que la vecina intervino, la mujer con una pala continuaba echándoles tierra encima.​

"Hubo un llamado urgente de una chica desesperada que filmó esa lamentable escena, mientras les decía a aquellos ancianos que lo que estaban haciendo era ilegal e inmoral y que los iba a denunciar, eso los frenó", contó Sandra Carrieri a Diario de San Rafael.

https://youtu.be/wWPAsJFV4nA

Después de la intervención de la vecina, los protectores de animales encontraron el domicilio de la pareja de ancianos y por suerte el reto surtió efecto porque los cachorros estaban vivos, junto a la madre amamantándose.

"Cuando se ven estas cosas, generalmente la gente dice son vecinos, no queremos problemas, pero creo que hay que involucrarse. Si bien las castraciones se habían detenido, pronto empiezan nuevamente y si no tienen la posibilidad de castrar hay otras formas de cuidar a las perras para que no queden preñadas", agregó Carrieri.

https://youtu.be/Av9XDUBbD0I