Raid de furia en El Molino: atacaron a un hombre y balearon a una mujer

Al vecino lo dejaron incosciente y la mujer quedó internada en el hospital Schestakow. Buscan a "El tortita".

Comisaría 38 de San Rafael
Comisaría 38 de San Rafael

En los primeros minutos de este viernes, se produjeron una serie de incidentes que terminaron con un hombre de 30 años salvajemente golpeado hasta dejarlo inconsciente y a una mujer baleada en el estómago que debió ser internada en el hospital Schestakow en San Rafael.

Alrededor de la una de la madrugada, efectivos policiales fueron desplazados a una vivienda en callejón Los Laureles y callejón Cooperativa del barrio El Molino.

En el lugar encontraron a un hombre que señaló al "El tortita" como el responsable de la brutal agresión. La víctima de 30 años aseguró que el malhechor lo golpeó una y otra vez con un arma en la cabeza hasta dejarlo tendido en el piso sin conocimiento.

Mientras el personal policial estaba recabando los datos del vecino, recibieron otro llamado de alerta porque se escucharon disparos de arma de fuego en las inmediaciones.

Efectivamente, sobre calle Vélez Sarsfield una mujer de 36 años fue baleada mientras caminaba con su pareja.

El hombre fue golpeado repetidamente mientras que la mujer recibió un disparo en el abdomen por lo que debió ser trasladada de urgencia desde el centro de salud al hospital sanrafelino donde quedó internada.

La víctima se encuentra estable y personal de la comisaría 38° de San Rafael busca por ambos hechos "el tortita".