Convocan a sumarse a la red de voluntarios de Cáritas en San Rafael

Es para integrar los equipos de trabajo que asisten a los más necesitados durante la pandemia del Covid-19.

Cáritas San Rafael
Cáritas San Rafael

Desde Cáritas San Rafael invitan a sumarse como voluntarios para integrar los equipos de trabajo que asisten a las personas más necesitadas en estos tiempos de pandemia y cuarentena obligatoria.

​El principal requisito es que sean personas mayores de 18 años y no se encuentre impedidos ni formen parte de los grupos de riesgo para poder salir a la calle.

La Red de Voluntariado Joven es una propuesta de Cáritas Argentina que se basa en una red de jóvenes que tiene como propósito identificar e incorporar a voluntarios para sumarse a las distintas acciones que se estén realizando en el territorio con equipos diocesanos, parroquiales, comunitarios entre ortos para responder a la emergencia nacional y sus posteriores consecuencias.

Para ser parte de este voluntariado es necesario cumplir con algunos requisitos:

Tener más de 18 años.

Que no seas una persona del grupo de riesgo o convivir con alguien perteneciente a este grupo. En el caso de serlo o de convivir, solo se podrá realizar algún tipo de voluntariado virtual.

Que no hayas estado en contacto con alguien que haya viajado a algún país de riesgo o con personas que presenten síntomas de contagio del COVID-19.

Que cuentes con la disponibilidad de tiempo, de conexión a internet o de movilizarte.

Si querés trabajar por los demás, inscribite aquí